Cómo colaborar

Como ya has visto, un musical completo, con actrices y actores, cantantes, instrumentistas, técnicos, decorados, vestuario, luces, maquillaje… y un larguísimo etcétera es una producción compleja y, sobre todo, cara. Por eso hemos comenzado una campaña de crowdfunding desde el instituto. ¿Qué es eso del crowdfundingmicromecenazgo? Es un sistema de financiación mancomunada muy utilizado en proyectos creativos que trata de llegar a gran cantidad de pequeños inversores, quienes a su vez obtienen algún tipo de recompensa.

Nosotros hemos creado una tienda virtual en la página con la que aportar la cantidad que estimes oportuno para financiar nuestro proyecto. A cambio verás que puedes obtener invitaciones al estreno, fotos firmadas, camisetas, vídeos…

Cada pasito vuestro hacia nuestro proyecto es una zancada de gigante para nosotros. Gracias por formar parte de esto. Esperamos impacientes que os guste el proyecto y que lo hagamos realidad.

Si lo prefieres, puedes colaborar con nosotros en el propio IES Juan de Mairena, aportando tu donativo en metálico y llevándote las invitaciones en persona. Hay una opción de pago “contrareembolso” que te permite concretar tu aportación por la web y abonarlo en el centro cuando recojas tu recompensa.

Pregunta en el instituto por el crowdfunding del musical.

Siéntete productor/a de “El Gran Showman” aportando tu granito de arena. Entre todos vamos a conseguir algo increíble. ¡Te esperamos!

 

CROWDFUNDING VIRTUAL